top of page
0C9FA84D-5C46-4B61-94B1-1061CA4B98AE.png

Esta promoción incluye limpieza profunda (diapasón, puente, cuerpo, clavijeros, electrónica y cápsulas) + cuerdas Ernie Ball Slinky + calibración + reparación de 3 trastes + revisión completa.

 

Calibración: Se ajusta la altura de las cuerdas, la octovación, el quintado, el trasteo por altura, se nivelan o rectifican hasta 3 trastes de ser necesario (a partir del 4º traste se cobra a $3.000 c/u o $30.000 el trastado completo), se ajusta la altura de las cápsulas, la afinación y la estabilidad del puente. Se puede realizar en cualquier tipo de afinación.

 

Limpieza del diapasón: Se pulen los trastes, se elimina el sudor del diapasón, se lubrica con aceite. 

 

Limpieza del puente: Se desarma el puente completo y se limpia en profundidad.

 

Limpieza del cuerpo: Se limpia con químicos especiales el cuerpo.

 

Limpieza de clavijeros: Se desarma y limpia los clavijeros

 

Limpieza de cápsulas: Se limpia las cápsulas sacando el polvo o sudor acumulado.

 

Limpieza de electrónica: Se limpia con químicos especiales.

 

Ernie Ball Slinky: Puede ser cualquier set de cuerdas Ernie Ball Slinky que esté disponible al momento del servicio, puede indicar su preferencia en la "Afinación y Calibre" con la cual escogeran la que indique o el calibre que más se acerque a su preferencia.

 

Con esta promoción se realiza una revisión previa del instrumento completo totalmente gratis, con la cual se elabora un informe de servicios y/o productos que se sugieran o necesite su instrumento, esto se envía por email donde usted podrá escoger si desea adquirir algo de lo sugerido. Si en la revisión su instrumento no presenta nada que informar entonces no se enviará ningún informe.

 

Es necesario reservar con la compra un cupo ya que solo atenderemos 50 instrumentos por el tiempo que estaremos en IQQ.

 

Esta oferta es para cualquier guitarra eléctrica de 6 cuerdas

Oferta IQQ Promoción Platinum

$50.000Precio
    bottom of page