top of page
0C9FA84D-5C46-4B61-94B1-1061CA4B98AE.png

El servicio de cambio de potenciometro te permite solucionar ese problema que no te deja tocar, te recomendamos investigar las características técnicas de tu potenciometro antes de comprar, si no tienes como saber te recomendamos solicitar este servicio solamente y al llegar el instrumento a taller le indicaremos el potenciometro que necesita y el valor.

 

Si no está 100% seguro de que realmente necesita cambiar el potenciometro le recomendamos solicitar nuestro servicio de mantención eléctrica ya que muchas veces las fallas de este componente se debe a que está suelto, se ha desoldado, se han cortado los cables o necesita limpieza eléctrica lo cual se soluciona con la mantención.

 

El precio de este servicio corresponde al cambio de 1 potenciometro pero no incluye el repuesto.

 

Este servicio es para bajo eléctrico

     

    Los traslados domicilio-taller-domicilio tiene un costo de $5.000 para este servicio, pero si está solicitando este servicio junto a otro donde ya contrató el traslado o es gratuito entonces selección la opción "No" en la sección "¿Quieres traslados domicilio-taller-domicilio?" para que no se le cobre el traslado en este servicio.

    Cambio de Potenciometros

    PrecioDesde $5.000
    • Este servicio NO INCLUYE:

      • Componente o repuesto siendo estos por ejemplo el potenciometro, tuerca o perilla.
      • Modificación del cuerpo para la instalación de un nuevo potenciometro.
      • Calibración
      • Cuerdas
      • Cambio de otros componentes
    • Circuito en Pickguard: El circuito va montado casi en su totalidad en un pickguard como es común en las guitarras stratocaster.

       

      Circuito en Cuerpo: El circuito va montado directo al cuerpo como es comun por ejemplo en una guitarra Les Paul

       

      Circuito en Semihollow: El circuito va en guitarras o bajos semi acústicos o semi hollow, donde normalmente el acceso es por pequeños espacios sonoros, por ejemplo las Gibson ES335

    bottom of page